Limpieza de arquetas en Barcelona

En Cubas Palau estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos en limpieza de arquetas y el resto de nuestros servicios, en Palau-Solità i Plegamans, en la provincia de Barcelona. Por ello, tenemos esta sección de galería de fotos, para que nuestros clientes puedan ver de primera mano lo que hacemos. Una imagen vale más que mil palabras y en estas imágenes podrá apreciar los entornos en los que trabajamos, cómo hacemos las limpiezas y desatasques, nuestra maquinaria, etc.

Trabajos de desatasque, limpieza y reparación

Como garantía de la calidad de nuestros servicios, le mostramos algunos de los trabajos que realizamos en esta serie de fotos. En ellas puede observar algunos de nuestros elementos más característicos:

  • Los camiones cuba que utilizamos para nuestros servicios, equipados con instrumental potente para asegurarnos que llegamos a cualquier atasco.

  • Los trabajos que realizamos en atascos y reparaciones de tuberías en vía urbana, más complejos por la alteración de tráfico que suponen.

  • Los casos especialmente complejos de atascos y obstrucciones que hemos encontramos y que hemos sido capaces de solucionar, como acreditan los resultados en nuestros clientes.

  • Las complejas reparaciones que realizamos en entornos industriales, como torres de refrigeración y en interiores de naves.

  • Los casos de saneamientos que llevamos a cabo en circuitos que se encontraban bloqueados y en los que puede apreciar el instrumental y los procedimientos que utilizamos.

  • El numeroso equipo especializado con el que contamos, formado y con amplia experiencia en el sector.

Si usted es un particular, posee una nave industrial o necesita algunos de estos servicios en vías públicas, no dude en contactar con nosotros y presentarnos su caso. Como habrá podido observar en las imágenes, somos una empresa competente y especializada en los diferentes servicios que abarca este sector.

Una imagen vale más que mil palabras. Observe nuestros servicios y comprenderá nuestros resultados

© 2019 Cubas Palau Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital