Limpieza de depósitos de agua en Barcelona

Cubas Palau es una empresa de Barcelona que ofrece servicios integrales en desatascos, desde la simple limpieza de depósitos de agua y arquetas hasta trabajos en naves industriales. Más de veinte años de experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales nos cualifican para realizar la amplia gama de servicios que ofrecemos.

¿Por qué Cubas Palau?

Como podrá observar en nuestra web, realizamos un servicio profesional, rápido y eficaz. Intentamos causar las mínimas molestias y resolver el atasco lo más rápido posible, así como prevenir que aparezcan problemas relacionados. Realizamos limpiezas, desatascos, mantenimientos y reparaciones en una gran variedad de superficies y diámetros de tuberías. Poseemos recursos y medios suficientes para acometer servicios complejos y urgentes, siempre con un equipo de profesionales que mantiene los valores de rapidez, eficiencia y limpieza que nos caracterizan.


Nuestra flota de vehículos y vehículos cuba nos permiten atajar atascos en situaciones y profundidades diferentes, así como realizar transporte ADR, es decir, de líquidos peligrosos cuando trabajamos en entornos industriales. Como garantía de esta calidad, disponemos del certificado que expide el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, con el número 5240CAT-LgB.


Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día cuando se trata de trabajos de emergencia. Realizamos estos servicios en toda la provincia de Barcelona. No debe dudar en llamarnos si tiene algún imprevisto de este tipo, ya que, a tiempo, podemos evitar consecuencias mayores.
Ofrecemos estos servicios a particulares, comunidades de vecinos y urbanizaciones, empresas,


centros públicos, administradores de fincas, clubs, etc. Contacte con nosotros si ha observado alguna incidencia relacionada o simplemente piensa que su sistema necesita una revisión. Le informaremos sobre nuestras tarifas y condiciones, acordes a la calidad y eficiencia que ofrecemos siempre.

Si necesita servicios de limpieza y desatascamiento, contacte con nosotros

© 2019 Cubas Palau Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital